3 CONSEJOS PARA ABRIR TU CAFETERÍA
Emprender un negocio lleva tiempo, dedicación y preparación, se debe crear un plan de negocios y realizarlo de manera correcta, emprender una cafetería no es la excepción ya que requiere mucho compromiso.
Una cafetería es uno de los negocios más rentables y competitivos que existen, es un tipo de comercio que tiene un mercado muy amplio que busca disfrutar nuevas experiencias de sabor y servicio.
Si estás interesado en emprender o invertir en este negocio de la industria del café, te compartimos algunos consejos para que tu negocio sea todo un éxito.
Define tu cafetería
Sí, sabemos que al principio puede ser un poco complicado, pero lo más importante es comenzar y poco a poco las ideas van surgiendo.
Crea un plan de negocios, dicho plan debe incluir:
- Nombre de la cafetería
- Modelo de negocio
- Concepto/Identidad
- Ubicación
- Proveedores
- Equipamiento e insumos
- Menú
- Empleados y capacitación
Equipamiento e insumos
El equipamiento e insumos es parte del plan de negocios, pero también lo más importante ya que al tener un equipo e insumos de excelente calidad hará que logres una fidelización con tus clientes y comiencen a recomendar tu cafetería.
Te invitamos a acercarte a nosotros, en CAFESCA podemos ofrecerte una gran variedad de productos de café en diferentes presentaciones, trabajando día a día en la innovación y diferenciación del mercado.
Nuestros productos
- Café liofilizado
- Café liofilizado funcional
- Cold brew liofilizado
- Café tostado y molido
- Servicio de maquila de café verde
Nuestros desarrollos:
- Aceite de café
- Extracto de concentrado de café
Brindamos una solución totalmente personalizada a tus necesidades, así como con grandes ventajas que nos permiten ser tu socio ideal.
Genera vínculos
En cualquier negocio la atención a clientes es fundamental, ya sea a través de los empleados o por atención propia, el generar una conexión con el cliente es importante debido a que ellos podrán recomendar tu negocio con otras personas, principalmente sus familiares y amigos, que se convertirán en clientes potenciales. Además, a todos nos gusta recibir un buen trato, ¿no?
¿Qué esperas para tener tu cafetería? Contáctanos, para nosotros será un gusto ser tu socio ideal, ofreciéndote productos elaborados con altos estándares de calidad en un entorno de seguridad social y ambiental.