Español English
CAFESCA
Inicio Clientes Recursos Humanos Contacto
Quiénes Somos Nuestros Productores Nuestro Café Por Qué Cafesca Portafolio de Productos
Por Qué Cafesca

En CAFESCA contamos con grandes ventajas que nos permiten ser la mejor opción para desarrollar negocios en la industria del café.

Identificamos las oportunidades, las compartimos y las materializamos. Ya sea a través del desarrollo de marcas privadas, en el sector institucional o en proyectos especiales, la idea es tener total flexibilidad para ir siempre de la mano con nuestros clientes.

 

  • Nuestra estrategia está enfocada en alcanzar la total sustentabilidad de la cadena productiva, integrando a productores, empleados, proveedores, distribuidores y consumidores en el proceso de creación de valor. 
  • Total flexibilidad para procesar los productos y mezclas que nuestros clientes requieran.
  • Plataforma global de aprovisionamiento de materia prima, que ofrece el acceso a cafés certificados y de origen de cualquier país productor.
  • Estar dentro de un Recinto Fiscalizado Estratégico nos permite importar materia prima de cualquier origen libre de impuestos para procesarla y posteriormente exportarla como producto final a cualquier parte del mundo.
  • El corredor logístico multimodal de Puerto Chiapas nos brinda la infraestructura para enviar y recibir mercancías dentro y fuera de México de forma rápida y eficiente.
  • Nuestra posición geográfica en el Estado de Chiapas y la frontera con Guatemala nos proporciona fácil acceso a los cafés de estas regiones.

 

Todo esto nos convierte en la mejor opción para ayudar a nuestros clientes a desarrollar y concretar sus proyectos de café. Contáctanos.

 

CAFESCA 2012 Todos los derechos reservados Mapa del sitio     Contacto